Cargando...

Blog

Algunas ideas, novedades, pensamientos y otros menesteres.
Home / Blog / Opinión
Lunes 16/04/2012

Dos de Tres

Muchas veces para encarar un proyecto debemos tener en cuenta 3 factores. Costo - Calidad - Tiempos. Ahora bien, es casi utópico pensar que podremos obtener el mejor trabajo, al menor precio y de la manera más rápida. Por eso, cada vez que se produzca una elección debemos enfrentarnos a la siguiente pregunta: ¿Qué estoy dispuesto a sacrificar?

  • Dos de Tres

Analicemos los posibles escenarios…

a) Sacrificar TIEMPO: Obtenemos un trabajo de excelente calidad, a un muy buen precio, pero no podremos exigir que esté listo para mañana y mucho menos como casi siempre ocurre, que esté listo para ayer. La fórmula resultante seria. EXCELENTE CALIDAD + ECONÓMICO = PACIENCIA

b) Sacrificar la CALIDAD: En este escenario, la resultante de la ecuación RÃPIDO + ECONÓMICO es POCAS OPCIONES. Y ahí es donde el cliente deberá tener en cuenta que esas pocas opciones lo limitarán en las exigencias hacia el proveedor.
Para poder abarcar este tipo de sacrificio (cada día más común) Plantheo pone a disposición Plantheo Express, un recurso exclusivo para no ver afectada la calidad y obtener sitios de alto atractivo visual, a un bajo costo y de la manera más rápida del mercado.

c) Sacrificamos el COSTO: Aunque parezca una obviedad, si alguien quiere un producto de EXCELENTE CALIDAD y RÃPIDO deberá estar dispuesto a realizar un BUEN PAGO. Podrán pensar que sacrificar el costo es la mejor elección para los diseñadores, pero para poder cumplir con los requisitos establecidos, nosotros los diseñadores deberemos invertir tiempo y conocimiento, alternando horas de trabajo con horas de sueño para poder cumplir en tiempo y forma.

Dos de tres… siempre en nuestra vida debemos tomar decisiones y Plantheo está a tu disposición para hacer valer la decisión que tomes.

CONTANOS QUÉ NECESITÁS